Consultores en inteligencia empresarial


Gestión de Proveedores

Este servicio se dirige a las empresas que necesiten validar a su proveedor, agente o distribuidor, sin que esto suponga una carga económica elevada ni tampoco una dedicación de recursos internos. Sin embargo, los requerimientos de cumplimiento normativo son exigidos cada vez con más frecuencia en el contexto actual y puede ser imprescindible cumplirlos para, por ejemplo, trabajar con empresas extranjeras.

Presentación due diligence proveedores y distribuidores

Pensando especialmente en las Pymes, o en unidades de negocio de grandes empresas, hemos desarrollado un servicio ágil, interactivo, que se diseña junto con el cliente y en el que nos encargamos de validar al proveedor, agente o distribuidor por medio de entrevistas y con un análisis documental de los mismos (búsquedas en prensa, etc). Toda la información remitida va acompañada por firmas criptográficas para garantizar su validez jurídica.

De esta forma, con muy poco esfuerzo y costes, es posible para las Pymes disponer de un servicio que les ampara ante eventuales irregularidades cometidas por proveedores, agentes o distribuidores.